¿CÚAL ES EL MEJOR PISO PARA EXTERIOR?

Qué tener en cuenta al momento de elegir tus pisos de exterior.

La galería y el jardín son un maravilloso espacio multifuncional donde se puede disfrutar de una taza de café por la mañana, un asado con amigos, leer un libro o simplemente relajarse y tomar un poco de aire fresco. Y la primavera es la temporada perfecta para comenzar a disfrutar estos espacios y llevar tu hogar al aire libre. También es el momento perfecto para comenzar un proyecto de remodelación y así tener todo el verano para disfrutar de los resultados.

¿Qué tipo de pisos elegirías para el exterior de tu hogar? Estas son algunas opciones interesantes:

  • MÁRMOL TRAVERTINO, un clásico que no pasa de moda. Es una piedra natural, un material sólido, duradero y de fácil mantenimiento que aportan elegancia y belleza al espacio exterior. Recomendamos para galerías y solarios de piscina las versiones Rústico Poroso Patrón francés, PulidoTaponado y Rústico Largo Libre, atérmicos y antideslizante.
  • PORCELANATO de EXTERIOR, de llamativo diseño moderno e inspirado en piedras naturales; un producto de calidad superior, creado con los más altos estándares y con la última tecnología en la industria de la cerámica. Son antideslizantes, reutilizables, ya que puede moverse de lugar y darle una nueva utilidad, y súper-resistentes (soportan 1000 Kg por cm2), por lo que son ideales para entrada de vehículos, estacionamientos, rampas de garaje, escaleras de acceso y decoración de jardines en general.  La serie incluyen los colores Estonia Gris, Estonia Blanco y Ankara Gris.

¡Planificá tu proyecto con VEDEK e inspirate!

WhatsApp Chat