¿Cómo sumar calcáreos al diseño en tu ambiente?

Conocé que son los calcáreos y como pueden sumarse en tu ambiente

Si estás planeando una remodelación en la cocina o el baño, o en tus espacios al aire libre probablemente tengas un presupuesto para los cerámicos, y los cerámicos calcáreos pueden ser una excelente alternativa para obtener ese nuevo look.

Conocidos por sus colores y diseños intrincados, los calcáreos se han convertido en una de las tendencias más significativas del año. 

Actualmente se imitan las baldosas de calcáreos ofreciendo una alternativa de bajo mantenimiento, incorporando patrones divertidos que agregan un toque creativo al espacio que intervengas. 

Es un estilo atemporal y la tendencia seguirá fuerte. Animate a agregar calcáreos, dando un poco de color y creando una apariencia única, llena de patrones y de vida. Son duraderos y fáciles de instalar y mantener. 

Son adecuados ya sea como revestimiento de pared o piso. También se pueden usar calcáreos para crear un punto focal, eligiendo un elemento de la habitación, como, por ejemplo, el salpicadero de la cocina, o dándole un toque deco al rodear una canilla exterior. La manera de usarlos es ilimitada, todo depende de tu cretividad.

“Un calcáreo agrega un impacto instantáneo y es una manera fantástica de refrescar o actualizar cocinas, baños, pasillos y muchos lugares más”

¡Es hora de actualizar tu hogar con estos exclusivos, duraderos y elegantes, cerámicos símil calcáreos! Echales un vistazo

WhatsApp Chat