¿CÓMO MANTENER LIMPIA TU PILETA DE PIEDRA BALI?

Consejos para el adecuado mantenimiento de la pileta revestida en Piedra Bali.

La piedra volcánica Bali, es un limpiador natural: las zeolitas que contiene ayudan a minimizar los niveles de metales pesados ​​y contaminantes en el agua de la pileta. Pero, ¿cómo se mantiene una pileta revestida en piedra Bali?

 TIPS para un Mantenimiento adecuado:

  • Para el mantenimiento de la piedra Bali, se recomienda la utilización de agua oxigenada de 200 volúmenes a razón de 3 litros semanales por cada 100 m2. El agua oxigenada reacciona sobre la suciedad y la ablanda, permitiendo una fácil limpieza.
  • Es ideal mantener el PH del agua neutro. Si el PH está alto, el agua, se volverá turbia, incluso verdosa, y pueden comenzar a aparecer algas. Si el PH es bajo, el agua de la pileta pierda de su calidad. Se vuelve incómoda, irrita la piel y los ojos, incluso puede dañar los trajes de baño. También puede dañar el material para piscina, porque el agua se vuelve corrosiva.
  • Mantener limpia el agua para evitar que partículas se adhieran a la piedra Bali y el agua se ponga turbia, convirtiéndose en el medio de vida ideal para una gran variedad de microorganismos.
  • Sugerimos Cepillar la pileta antes de que se adhieran partículas a la piedra. Utilizar un cepillo de cerdas suaves, y pasarlo haciendo movimientos circulares, para evitar rayar el material. 
  • En el caso que se adhiera moho o haya que eliminar la suciedad de las zonas más difíciles, recomendamos utilizar agua a presión (hidrolavadora). Es un método muy eficaz al momento de limpiar la piedra de la pileta.
  • Si la pileta está ubicada debajo de cualquier tipo de follaje que pueda manchar la piedra, asegúrese de quitarlas tanto del fondo de la pileta como de la superficie.
  • El paso de limpia fondos cada 2 o 3 días será óptimo para lucir una pileta divina.

¡Esperamos te sirvan estos sencillos consejos de mantenimiento para tu pileta de Piedra Bali!

Si aún no la conocés, hacé clic acá Piedra Bali o contactanos!

Materiales para descargar

WhatsApp Chat