¿Cómo incorporar gris a tus pisos?

Ideas para diseño de interiores con hermosos pisos de porcelanato color gris que se ajustan a cualquier ambiente.

El diseño de interiores con pisos de porcelanato color gris es perfecto para cual estilo. El color gris se asocia con lo neutral. A veces puede parecer un poco frío, pero es excelente para combinar. Existen muchas opciones para poder crear un ambiente especial y único con las diferentes combinaciones que se pueden hacer con los pisos en porcelanato de color gris.

Aunque no lo parezca, los diseños de interiores o exterior con pisos de color gris son atemporales, pueden mantener una armonía al mezclarlo con tonos como el blanco o con tonos tierra. Claro que, las combinaciones dependen también de las tonalidades de gris que hayas escogido para tus pisos.

Estilo moderno, rústico, industrial, minimalista y más, combinan con un piso de porcelanatos color gris. Así que las opciones para el diseño de interiores con pisos de este color, son varias, y estas son algunos de los nuevos porcelanatos que podés tener en cuenta al momento de elegir: AITOS de estilo cementicio, o TERRE, símil mármol entre otros. Como ya mencionamos, la armonía y el equilibrio del color gris es una gran ventaja.

Cuando se toma en cuenta el diseño de interiores con pisos en espacios abiertos, el color gris hace que los colores más vivos resalten mucho más. Al combinarse con colores cálidos, los acentúa con mucha efectividad. En cualquiera de los casos, sean colores cálidos o brillantes, el color gris mantiene el balance.

Con el color gris también se puede crear profundidad, y no es tan aburrido como la mayoría de las personas creen. Utilizando los tonos y combinaciones adecuadas, como son los elementos de madera, se puede hacer diseños de interiores de lujo.

Como ya sabrás, cada color influye en nuestro estado de ánimo, así que primero verificá qué efecto o sensación causa el color gris en vos. Para la mayoría de las personas, es el color perfecto para crear un ambiente relajado, que incitan a descansar. Es esta una de las razonas por la que es ideal para los dormitorios.

Otra de las ventajas del diseño de interiores con piso de color gris es que hacen que una habitación se vea más amplia.

El trabajo de armonizar o combinar tu piso de color gris con otros elementos, en realidad es simple. No es necesario que recargues mucho la habitación. Claro que también, depende mucho de tu gusto a la hora de decorar, pero aquí, sin duda varias ideas de las cuales podés inspirarte para transformar tu hogar como mejor te haga sentir.

¡Descubrí los nuevos porcelanatos grises que tenemos para vos! Consultanos ☺

 

WhatsApp Chat