¿Cómo elegir el revestimiento para mi pileta?

3 excelentes opciones de revestimiento de piletas para disfrutarla todo el verano.

Las piletas son una opción para disfrutar en verano e incluso en invierno (sobre todo las interiores o climatizadas) pero a la hora de elegir como revestirlas, además de tener en cuenta materiales, diseño, tamaño y presupuesto, tenemos que definir el tipo de revestimiento que deseamos.

Estas son opciones de revestimiento a tener en cuenta, para disfrutar al máximo la que elijas.

Una de las alternativas es la PIEDRA BALI verde, que evoca sensación de lujo. Una gran opción para uso en piletas gracias a su durabilidad, estabilidad térmica y propiedades antideslizantes, también contiene zeolita, un compuesto natural que ayuda a purificar el agua.

La PIEDRA BALI viene en llamativos tonos de verde, desde esmeralda hasta jade, lo que hace que la piedra natural de Indonesia sea popular entre arquitectos y diseñadores.

Otro producto que entró con fuerza al mercado y las piletas quedan realmente divinas son los Porcelanatos Portinari. Las baldosas de porcelanato se han utilizado durante décadas en las piletas. Portinari ofrece calidad superior, versatilidad de diseño y resistencia al agua.

Una vez que el porcelanato se fije a la superficie de su piscina, al no ser poroso, durará mucho tiempo y mantendrá la estética de la pileta. Es resistente a los rasguños, las heladas y las manchas, además, ofrece una variación de tonos, ya sea azules TIMEWORN o verdes ATLANTIS e HIJAU, otorgando un hermoso aspecto a la pileta.

Con la instalación y el cuidado posterior adecuados, los Porcelanatos Portinari resistirán años de uso.

Y con nuevos modelos y más vigentes que nunca, las Venecitas EXCLUSIVE son un gran aliado al momento de revestir la pileta. Permiten crear guardas, motivos decorativos atractivos y son fáciles de instalar y limpiar. Incorporando muchos tonos, este popular mosaico de vidrio es uno de nuestros productos más vendidos desde hace más tiempo. Su formato pequeño único es fácil de colocar incluso en los rincones más estrechos, lo que hace que la instalación sea muy sencilla. Su acabado brillante y sus colores llamativos agregan elegancia a las piletas. Echá un vistazo a todas las opciones de venecitas EXCLUSIVE que tenemos para vos, Blanco Niebla, Celestes, Azules, Cocos, Jade y muchas más.

Contactate hoy mismo para conocer más detalle de estos revestimientos, y comenzá a concretar el sueño de tener la pileta lista para disfrutar.

WhatsApp Chat