COCINA ESTILO MODERNO.

Ideas para el diseño de una cocina moderna.

Ya sea que te guste un diseño completamente blanco o con un toque de color, no hay nada como una cocina elegante y moderna. No importa qué camino elijas, ya sea que sigas las señales de la naturaleza u optes por el lujo moderno total, mantengas tu paleta clásica monocromática u optes por colores llamativos, un esquema de diseño moderno para tu cocina siempre reinará.

Si estás buscando inspirarte te compartimos algunas ideas para ayudarte a crear el espacio de tu cocina.

  • Podes optar por colores brillantes con un toque de gris para el color de la cocina y mantener los pisos, paredes, muebles de cocina, mesadas y electrodomésticos en un solo color traerá la sensación moderna.
  • Si elegís muebles oscuros, asegurate de usar elementos claros, fundamentalmente en la mesada de cocina, para no oscurecer el espacio. Es esencial tener en cuenta las sillas, mesas, mesada e iluminación, ya que todos juegan un papel en el diseño moderno general.
  • Las estanterías abiertas y los módulos con vidrio, no solo se ven muy bien, sino que también son prácticas e ideales para exhibir piezas de decoración. El vidrio hará que tu cocina se vea más abierta y espaciosa.
  • Importante tener en cuenta que la mesada es la protagonista en la cocina. Es la que recibe todas las miradas de los invitados y además es importante buscar una opción que ofrezca máxima calidad, resistencia y mantenimiento. La variedad de colores y texturas son muchísimas, y combinadas con una bacha de acero inoxidable hacen una dupla imbatible.

No olvides agregar algunos elementos basados ​​en tu propio estilo, para que la cocina refleje tu personalidad.

Para seguir inspirándote hacé clic acá y verás los productos ideales para la cocina que soñaste.

WhatsApp Chat