CERÁMICOS CALCAREOS: ¿CÓMO INCLUIRLOS EN TU DISEÑO?

Los cerámicos calcáreos y portugueses volvieron con mucha fuerza para sumarle personalidad a tus ambientes.

Si está buscando cerámicos que aporten calidez y al mismo tiempo promuevan las cualidades de la tendencia del Viejo Mundo, entonces ¿por qué no considerar los cerámico símil calcáreo y portugueses que tenemos en VEDEK para ofrecerte?

Estos azulejos son perfectos, por ejemplo, para quienes usan madera en su cocina. También son perfectos si querés dar un toque de originalidad desde el punto de vista estético, haciendo foco en algún rincón de la casa. Te encantará lo que la selección de cerámico símil calcáreo y portugueses tiene para ofrecer.

Pero aquellos que han visitado Portugal sabrán que los diseños de cerámicos portugueses, se han moldeado en obras de arte originales y seductoras. Con frecuencia podés ver este diseño en varios lugares, incluidos bares y restaurantes.

Algunos temen usar cerámicos calcáreo o portugueses con diseños tradicionales asumiendo que hacen que una casa parezca anticuada. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Se pueden usar junto con otros revestimientos modernos para brindar un aspecto que es difícil de lograr de otra manera. Ayudan a celebrar el diseño icónico, mientras entrelazan colores y patrones que permiten un diseño atrevido pero hermoso en cualquier parte de la casa. Son perfectas para todo tipo de proyectos.

Algunas ideas para usar nuestros cerámicos:

Puedes usar los cerámicos calcáreo o portugueses en tu cocina para cubrir una pared, como protector contra salpicaduras, debajo de la isla de la cocina, como mesada. En la pared de tu baño o ducha, en la pared de hall de entrada, escalera, chimenea, pileta, jardín, fuente … tu imaginación es el límite. Se pueden utilizar también individualmente como piezas decorativasEnmárcalos, úsalos como base, posavasos, o para cubrir la superficie de una mesa. O simplemente para hacer un regalo. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Está listo para reinventar tu hogar?, entonces contactanos para conocer más detalles.

WhatsApp Chat