BAÑOS TRENDY

Las tendencias de baños que no querés perderte.

Desde pequeños toilettes hasta amplios baños principales, estas son algunas de las tendencias que nos encantan y te compartimos:

 

  • Las bañeras de inmersión profunda nunca pasan de moda. Cuando se combina con accesorios excepcionales como son las nuevas griferías mate, lo convierte en un punto focal llamativo, en un espacio que de otro modo sería sereno.
  • El mármol en pequeñas toilettes presenta un aspecto glamoroso, pero contemporáneo. A medida que las tendencias se inclinan hacia tonos tierra más cálidos, el baño se dirige en esa dirección al evitar el mármol blanco en favor de piedras con tonos más cálidos como el mármol travertino.
  • Las superficies ultracompactas, ricas, atrevidas e inusuales es una tendencia que enamora. La gente empieza a alejarse del habitual Carrera y Calcatta y se arriesga con colores como el Trilium de Dekton, que es como un instalación de arte.
  • ¡Vuelve el revestimiento de madera! Las baldosas como revestimiento de madera en los baños, le agregan algo de dramatismo y fuerza adicional. Los porcelanatos Símil Madera son una lindísima opción para sumarle calidez a tu baño.
  • Agregar venecitas de Línea Deco, son interesantes como un protector contra salpicaduras. Combinados con pintura oscura o papel, crean un ambiente que a la gente le encanta porque es inesperado. Y lo inesperado puede ser en una experiencia emocionante.

 

¡Toilettes y los baños están comenzando a tener su propio momento! Hacé clic acá y animate a conocer algunos de los productos que te ayudarán a dar ese paso.

WhatsApp Chat