BAÑOS MÁS TRENDY CON ROBINET Y FERRUM

¿Conoces la última tendencia en diseño de Baños?

Dicen que los cambios son tan buenos como unas vacaciones, y nosotros también creemos que los cambios son renovadores. Si querés que tu baño se sienta como nuevo, encontrás en el mercado muchas ideas y para todos los gustos. 

Estas son algunas de las tendencias en diseño de baños

  • Accesorios de baño vintage. Justo cuando pensaba que era hora de deshacerse de la grifería que parecen sacada de un antiguo baño de hotel, comienzan a aparecer nuevamente en algunos de los interiores más elegantes. Un pedestal de bañera con la tubería de ducha visibles ya no son algo que deba evitarse. Los tonos cobre, óxido, bronce viejo, y los azulejos brillantes se complementan realmente entre sí. Se lucen maravillosamente a lo largo del tiempo, lo que los convierte en el complemento perfecto tanto para los espacios tradicionales como para los modernos. Agregá plantas y unas velas al baño para completar el look.
  • Paredes de símil mármol y sanitarios modernos. Porcelanatos Simil mármol estilo Calacatta, negro, blanco son una gran opción para pisos y paredes de cualquier baño. Complementalos con las modernas bachas e inodoros y bidets de Ferrum, de las líneas Marina, Bari, Andina, entre otras, y accesorios como espejos, toalleros, perchas, jaboneras y portarrollos de Robinet que complementan el armado del cuarto de baño y su uso es funcional.
  • El negro mate es elegante. Los accesorios en negros mate son atemporales y muy elegantes. Combinalo con colores frescos y neutros, como un blanco nítido o diferentes tonos de marrón. El negro se puede incorporar de innumerables formas:  grifería, espejos, luces, etc. de FV y Robinet.

 

Una vez que haya decidido qué tendencias te gustaría introducir en el baño, contactanos para solicitar un presupuesto y dejá que nuestro equipo te ayudé a concretar el baño de tus sueños.

WhatsApp Chat