BACHAS A MEDIDA.

Tendencias en el cuarto de baño: bachas a medida integradas en la mesada.

¿Tenés un espacio con medidas no convencionales para colocar tu bacha de baño? ¿Es necesario adaptar la bacha a un mueble de baño especial? ¿Buscas que la bacha de tu baño ocupe un lugar protagónico? La solución es hacer la bacha a medida.

En VEDEK hacemos realidad aquella bacha que diseñaste con las medidas que necesitas. Una bacha moderna que te permita optimizar al máximo el espacio de tu cuarto de baño.  

Nuestras bachas, fabricadas con materiales de altísima calidad, tendrán el diseño que desees, ya sea para poder colocarlos suspendidos o sobre la mesada o mueble de baño, variando en tamaño y personalizando el acabado en base a tus necesidades y estilo. Elegancia pura.

Para los amantes de la decoración más clásica o para los amantes del estilo personal en el cuarto de baño, nada mejor que optar por una de las tendencias del momento, la de las bachas con mesadas a medida, con una gran pollera, integrando todo en la misma pieza. En algunos casos incluso, pueden integrar los toalleros sobre la pollera.

Si querés sentir la piedra natural más auténtica, podes elegir entre Mármol Travertino, Porcelánico o Cuarzo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Silestone, Dekton, Neolith o Vedek Quartz. En cualquier caso, convertirá tu baño en uno de los ambientes con más estilo de la casa. En cuanto a sus acabados, te invitamos a ver y elegir tu color y textura favorito.

¡Si estabas buscando la solución, dale forma a la bacha que tenés en mente, y contactanos!

WhatsApp Chat