7 IDEAS PARA INCORPORAR LOS CALCAREOS PORTUGUESES EN EL DISEÑO DE TU CASA

Las ceramicas simil calcareo son ideales para sumarle color y textura a tu casa. Conoce 7 formas de usarlos y dale una nueva vida a tu hogar.

Si lo monocromático y minimalista no es lo tuyo, entonces te alegrará saber que estos calcáreos están de moda y están llenos de carácter y color. Se han vuelto cada vez más populares en la decoración del hogar

Son vibrantes, son clásicos y son una forma divertida de agregar calidez a cualquier espacio.  Llenos de historia y estilo, estos calcáreos se utilizan para crear looks originales y vintage, agregando ese toque de declaración a cualquier habitación. Es más, incluso han inspirado a algunos diseñadores a idear productos nuevos e innovadores

¡Aquí van 7 sobre cómo usar calcáreos portugueses en tus proyectos de diseño! Inspirate y dale una nueva vida a tu hogar!     

  1. En la cocina. Si te aburriste de las mismas paredes blancas de siempre, tal vez sea hora de darle un toque de color a la cocina. ¿Por qué no cubrir las paredes con elegantes calcáreos, o simplemente concentrarse en algunos puntos para salpicar algunos detalles coloridos en sus paredes blancas? ¿No se verían divinos los calcáreos como protector contra salpicaduras de tu cocina?
  2. En el baño¿Aún no estás listo para un proyecto completo? Probá la tendencia sin ataduras con estos calcáreos en una sola pared del baño. El baño es uno de los ambientes que más cae en el olvido en cuanto a diseño de interiores se refiere, pero la verdad es que no hay razones para ello, entre otras cosas porque existen varios complementos de decoración capaces de darle una nueva vida al ambiente, y una genial idea es aplicar calcáreos portugueses, que convive fácilmente con los existentes, en una de las paredes o en el piso. 
  3. En el suelo. Y hablando de calcáreos para cubrir el suelo, aquí van unas ideas. No es necesario que te limites a la cocina porque podés aplicar este material al piso de cualquier habitación. Apelá a tu imaginación y elegí el lugar ideal para hacerlo. Podes poner el calcáreo en el piso del baño o del lavadero. Podes decorar la entrada de la casa de la misma forma o, si lo preferís, aplicar el material en la zona del jardín. Acá prima la creatividad y el gusto personal.
  4. En las escaleras. Aplicar calcáreos portugueses en las escaleras es una de las formas más sencillas de revolucionar la decoración del hogar. Lo cierto es que esta idea es muy original y pocas veces se encuentra en espacios íntimos y comunes, como es el ejemplo de una casa.Una de las mejores estrategias que puede adoptar al aplicar este material es asegurarse de que la parte superior de cada escalón esté cubierta con un material duradero, como la madera. 
    Al hacerlo, puede conservar la baldosa durante más tiempo eligiendo colocarla en la parte interior de cada peldaño. Si la escalera es exterior, colocá farolitos con velas en alguno de los escalones de la escalera para darle un toque especial. 
  5. En el hall de entrada. Aplicar la baldosa portuguesa en el suelo del hall de entrada y definir una clara división entre esta zona y la continuación de la casa. Esta es una de las formas más originales de colocar este material, que también se puede aplicar en las paredes. Al hacerlo en el piso, no estás comprometiendo el resto de la decoración y el uso de materiales. Esta es una de las mejores formas de aplicar calcáreos, incluso para aquellos que no tienen un hall de entrada bien definido. Al hacerlo, se crea una partición clara y original, que distingue la primera división del resto.
  6. En el patio o jardín. Los jardines tienen el potencial de recordarnos a las vacaciones. Los paisajistas utilizan calcáreos para agregar calidez a cualquier espacio al aire libre. Los calcáreos portugueses se aplican como un detalle muy rico, combinándose con la vegetación. Pueden aplicarse en fuentes, paredes de duchas exteriores, canteros con plantas y pisos.
  7. En el hogar La calidez y el color de los calcáreos portugueses se pueden llevar a la decoración del hogar simplemente agregándolos a algunos detalles. Por ejemplo, aplicándoles a una hermosa chimenea como si fuera un mosaico de arte de pared que llena de alegría el ambiente.

¡El nuevo año se trata de renovarnos, y esto recién comienza! Animate, conocé los calcáreos que tenemos en VEDEK, y dale personalidad a tus espaciosContactanos 

WhatsApp Chat