5 RAZONES PARA ELEGIR CALACATTA PARA TU MESADA.

¡Sumale elegancia a tu baño o cocina con cuarzo símil Calacatta! Te contamos porque es el revestimiento más elegido para mesadas de cocina o baño.

El Calacatta, ya sea en Cuarzo o Porcelánico, es muy buscado por arquitectos y diseñadores de interior. Se considera que el Calacatta es exótico y lujoso, y con el cuidado adecuado puede durar para siempre. Si deseas una apariencia clásica y moderna, el Calacatta debe estar en top de tu lista. 

Acá mencionamos cinco razones por las que el Calacatta sería una excelente opción para la mesada de tu cocina y baño.

  • Es prestigioso. La razón por la que el Calacatta fue nombrado como tal, es porque los exploradores y comerciantes romanos que regresaron de la ciudad india de Kolkata, también conocida como Calcuta, describieron al lugar tan “exótico” como la apariencia del Calacatta.
  • Tiene un aspecto exquisito. Mientras que el Carrara presenta un veteado fino que crea un contraste muy suave con el color de la piedra, el Calacatta ofrece una apariencia más atrevida y dramática. Los patrones son más discernibles y parecen ser más pesados. Además, el veteado también puede presentar colores azul, gris e incluso dorado.
  • Hay más de un tipo para elegir. Existen variaciones de Calacatta, todas inspiradas en las mejores tablas de Calacatta de Carrara. Algunos son:
    • Calacatta clásico, ofrece un diseño de vena gris muy compensado y uniforme a lo largo de la tabla.
    • Calacatta Extra. Amplias venas grises con detalle de borde más oscuros que corren el elegante fondo blanco.
    • Calacatta Gold. De estética atemporal, exhibe una sublime base de color blanco roto en el que se trazan vetas de distinto grosor de colores dorados y grises.
    • Calacatta Luxe, lleva este modelo un paso más allá intensificando sus contrastes para conferirle un efecto más vistoso. Combina elementos de Calacatta Crema y Calacatta Oro.
  • Puede aumentar el valor de tu hogar. Algunos compradores de casas buscan que tengan una buena cocina como parte de la descripción. No todos están dispuesto a cambiar las mesadas de cocina o baños, y contar con una mesada en Calacatta es un plus que todos van a apreciar. Sin dudas sumará en la decisión de compra.
  • Fácil de mantener. Podes pensar en hacer tu mesada en Calacatta como una inversión, ya que, si es de Cuarzo o Porcelánico, el mantenimiento súper fácil, solo basta con usar agua y jabón.

 ¡El Calacatta grita lujo y elegancia! Nada lo supera.

Animate a conocerlo. Contactanos para recibir información, fotos e ideas. 😃

WhatsApp Chat