Diccionario de nuestros productos

Piedra Bali

que es la piedra bali

La Piedra Bali es la última tendencia para el revestimiento de piletas, es una piedra de origen volcánico, la cual tiene facultades depuradoras del agua y mayor resistencia al crecimiento de bacterias en su superficie. Es exótica, tropical y funcional, antideslizante y resistente a temperaturas extremas .

La Piedra Bali verde, un tipo de cuarcita de Asia. Esta piedra proviene de una cantera que era un antiguo lago en la provincia de Java Occidental, Indonesia. Generalmente se usa como baldosas para piscinas y también se puede usar tanto en piscinas de agua dulce como salada. Es utilizada en de las piscinas de los lujosos complejos turísticos y villas de Indonesia, no solo porque las baldosas lucen hermosas y relucientes bajo el agua, sino porque esta piedra natural tiene propiedades purificadoras de agua únicas.

Contiene zeolita como parte de su compuesto químico natural. La zeolita purifica su piscina al absorber metales pesados, contaminantes y malos olores del agua.
También viene en color negra de gran dureza, formada a altas presiones y temperaturas. Posee un color negro cuando está húmeda y gris cuando está seca. Su superficie porosa ayuda a mantener el calor del agua. Resiste tanto a altas temperaturas como a heladas. Se utiliza mayormente como revestimiento exterior de piscinas, jacuzzis, baños y Spas.
Ambas son exóticas, tropicales y funcionales, antideslizante y resistentes a temperaturas extremas.

Vienen en las siguientes medidas 10cm x 10cm x 1cm y 20cm x 20cm x 1cm

WhatsApp Chat