¡Envíanos el plano de tu mesada!

Arrastrá tus archivos acá, o haz click para examinar
Formato admitido: JPG, PDF, DWG, SKP
Tamaño máximo: 5 MB

Etheral Dusk

Categorías: Mesadas de Cocina, Mesada de Baño.

DESCRIPCIÓN

De la Colección Ethereal Dusk, de geometría vanguardista en acentos azules. El tono azulado en el interior de cada una de sus vetas le aporta un toque moderno que, sumado a su vanguardista direccionalidad geométrica, hace de Ethereal Dusk uno de los diseños más urbanos y actuales de la colección.

Combina perfectamente con colores oscuros como el negro y el marrón. Las maderas rojizas y los metales con toques de óxido como el bronce o los metales de corte antiguo como los bronces y los cobres también son buenos socios para este color.

Silestone ha cambiado. Presentamos la primera superficie mineral híbrida. Una nueva generación de superficies de diseño para el hogar respetuosas con el medio ambiente.

Fabricada con la tecnología HybriQ® una tecnología pionera, patentada por Cosentino y desarrollada para la fabricación del nuevo Silestone. Una nueva mezcla de alto rendimiento de minerales Premium y materiales reciclados producida a través de un proceso de fabricación sostenible que emplea un 99% de agua reciclada y 100% de energía eléctrica de origen renovable. Más Sostenible. Más Silestone.

Creado para vestir de color las superficies de cocinas, baños, pisos de ducha, pisos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Es de uso interior exclusivamente.

De alta dureza y una resistencia extraordinaria.

Es altamente Resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario. Resistente al ácido y rayado, a los Altos Impactos.

Tipo de textura que ofrece: Pulido y Suede o acabado Mate.

Medidas de la Tabla: 327 x 159 cm.

Espesor: 2 cm.

 

Cantidad
WhatsApp Chat