Nuestro catálogo de revestimientos para piletas cuenta con una gran variedad de estilos, colores y texturas para que tu pileta se convierta en la protagonista de tu jardín. 

Para los más tradicionales tenemos la linea de Venecitas clásicas con la más amplia gama de colores, son importadas de altísima calidad, con bordes biselados y de muy fácil aplicación.   La linea de venecitas Exclusive son la última tendencia en revestimientos para piscinas. Estas Venecitas Vedek son el equivalente a lo que se solía conocer como venecitas españolas.

El Porcelanato Portinari despierta especial sensación en revestimiento de piscinas. Cuenta con dos modelos: el Atlantis, en la gama de los verdes, representando la belleza de los colores subacuáticos y Timeworn, con piezas grises y azules, de aspecto de cemento desgastado por el tiempo. Una alternativa diferente para proyectos modernos. 

Aquellos que quieren innovar y dar un salto de calidad a su pileta les recomendamos la  Piedra Bali es una piedra natural de carácter exclusivo y tropical. Es la última tendencia en revestimientos de piscinas. La encontramos en las piscinas más exclusivas y lujosas del mundo. 

¡TODO LO QUE NECESITAS PARA REVESTIR TU PILETA!

WhatsApp Chat